top of page

MIGUEL ÁNGEL LIÉBANAS - CEO

Nuestro objetivo es la democratización de la Inteligencia Artificial.  

Privacidad

Cada vez más información personal, cada vez más expuestos. Dejamos de tener una única identidad para pasar a formar entes duales entre el mundo físico y el tecnológico.

 

En Human Trends respetamos la privacidad de las personas en ambas realidades, por ello, no aceptamos proyectos que no respeten la privacidad del usuario y nuestros resultados nunca generarán conclusiones sobre usuarios individuales. No es necesario fijarse en el árbol para ver el bosque.

Transparencia

Por muy importante que sean los fines, no todos los medios son aceptables. Solo conociendo cómo funcionan nuestros métodos seremos capaces de seleccionar aquellos acordes a nuestros valores. Los algoritmos empleados en Human Trends aseguran la interpretabilidad de los resultados, no solo para ayudar a la toma de decisiones, sino también a la detección de los posibles sesgos.

No discriminación

Los modelos matemáticos tienen como único objetivo optimizar la solución del problema que tratan de solucionar. No valoran las posibles consecuencias de una determinada elección en las personas afectadas. Nuestro equipo se compromete a revisar exhaustivamente nuestros modelos para evitar este tipo de comportamientos. Esto es posible gracias a la interpretabilidad y transparencia de los modelos empleados.

Alto rendimiento

El trabajo acotado por principios éticos no impide obtener resultados magníficos. Nuestro equipo de investigadores multidisciplinares no solo aborda la tarea desde la perspectiva de la analítica de datos, sino que va más allá. Con expertos en física de sistemas complejos e ingeniería social, abordamos cada tarea bajo una perspectiva global. Nos comprometemos a ofrecer un producto aplicable y de alta calidad.

image-removebg-preview%20(2)_edited.png
7a2124952c1b7_edited.png
smartick_edited.png
avenu_edited.png
harmonhall
arden_cortado.png

Desarrollamos
soluciones inteligentes,
accesibles y de calidad
para impulsar tu negocio.

Diseñamos sistemas inteligentes de alta calidad, fáciles de integrar en cualquier sector, para ser tu aliado en innovación y transformación digital, superando barreras y maximizando el potencial de tu negocio.

¡Pronto estaremos en contacto!

Back to top
Tecnologia

Tecnología

Escucha de medios

Medios tradicionales y digitales

Seguimiento de campañas publicitarias

Análisis de tendencias en redes sociales

Inteligencia de localización

Detección de zonas óptimas de apertura

Análisis de riesgo criminal

Obtención de tráfico peatonal

Visión inteligente

Detección de objetos personalizada

Alertas de aforo y comportamientos anómalos

Reconocimiento facial

Optimización de sistemas

Optimización de sistemas de producción

Optimización de rutas de reparto

Seguimiento y mejora de KPIs

Predicción

Perfilado ético de clientes

Detección de fraude

Ranking de leads inteligente

Análisis de redes

Detección de microinfluencers

Obtención de comunidades interesadas

Análisis de desinformación

Transcripción de voz

Análisis de conversaciones telefónicas

Comunicación humano/máquina

Reconocimiento por voz

Análisis de inteligencia

Seguimiento de la competencia

Prospectiva y evaluación de riesgos

Detección de insiders

Casos de éxito

Casos de exito
cuadrado.png

SECTOR DEL CUIDADO PERSONAL

Necesitamos encontrar a los clientes de cuchillas de afeitar en redes sociales

Dado que el principal signo de usar cuchilla de afeitar es estar afeitado, el equipo de IA desarrolló un algoritmo de reconocimiento visual de hombres afeitados. Los perfiles que obtuvieran una probabilidad alta de ser afeitados recibían publicidad de la marca, mientras que los hombres con barba obtenían una baja probabilidad y no eran contactados. Sin creatividad la inteligencia artificial es una herramienta sin dirección.

SECTOR POLÍTICO

Necesitamos localizar los influencers  interesados en nuestro programa político

Los microinfluencers pueden marcar la diferencia. Usuarios con alto impacto en su comunidad o localidad dispuestos a colaborar con la campaña de comunicación. Nuestro equipo es capaz de detectarlos gracias a la física de sistemas complejos.

pexels-yan-krukov-4458458.jpg

SECTOR DE VENTAS

Necesitamos predecir las personas que responderán a las llamadas del call center

El problema: usuarios no interesados en ser contactados y esfuerzo inútil de los operarios del centro de llamadas. La solución: un algoritmo inteligente de clasificación de los clientes para obtener la probabilidad de respuesta.

degradado_1.png

"En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de TREND SIGHTS S.L. con CIF B02917284, con domicilio en BILBAO (VIZCAYA), C.P. 48009, CALLE ALAMEDA RECALDE Nº 34, PLANTA 1, PUERTA IZQ. , con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
 

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.


Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
 

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TREND SIGHTS S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica privacy@humantrends.es, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)
 

Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Rétanos

En Human Trends nos motiva resolver problemas. Usamos toda nuestra tecnología y potencial humano para ayudarte a resolver esos imposibles. Cuéntanos tu caso en una reunión.

Estudio de caso por equipo multidisciplinar.

Desarrollo de propuesta sin compromiso.

Diseño estratégico en menos de 2 días.

¡Pronto estaremos en contacto!

Servicios
bottom of page