MIGUEL ÁNGEL LIÉBANAS - CEO
Nuestro objetivo es la democratización de la Inteligencia Artificial.
Privacidad
Cada vez más información personal, cada vez más expuestos. Dejamos de tener una única identidad para pasar a formar entes duales entre el mundo físico y el tecnológico.
En Human Trends respetamos la privacidad de las personas en ambas realidades, por ello, no aceptamos proyectos que no respeten la privacidad del usuario y nuestros resultados nunca generarán conclusiones sobre usuarios individuales. No es necesario fijarse en el árbol para ver el bosque.
Transparencia
Por muy importante que sean los fines, no todos los medios son aceptables. Solo conociendo cómo funcionan nuestros métodos seremos capaces de seleccionar aquellos acordes a nuestros valores. Los algoritmos empleados en Human Trends aseguran la interpretabilidad de los resultados, no solo para ayudar a la toma de decisiones, sino también a la detección de los posibles sesgos.
No discriminación
Los modelos matemáticos tienen como único objetivo optimizar la solución del problema que tratan de solucionar. No valoran las posibles consecuencias de una determinada elección en las personas afectadas. Nuestro equipo se compromete a revisar exhaustivamente nuestros modelos para evitar este tipo de comportamientos. Esto es posible gracias a la interpretabilidad y transparencia de los modelos empleados.
Alto rendimiento
El trabajo acotado por principios éticos no impide obtener resultados magníficos. Nuestro equipo de investigadores multidisciplinares no solo aborda la tarea desde la perspectiva de la analítica de datos, sino que va más allá. Con expertos en física de sistemas complejos e ingeniería social, abordamos cada tarea bajo una perspectiva global. Nos comprometemos a ofrecer un producto aplicable y de alta calidad.
Desarrollamos
soluciones inteligentes,
accesibles y de calidad
para impulsar tu negocio.
Diseñamos sistemas inteligentes de alta calidad, fáciles de integrar en cualquier sector, para ser tu aliado en innovación y transformación digital, superando barreras y maximizando el potencial de tu negocio.
Tecnología
Escucha de medios
Medios tradicionales y digitales
Seguimiento de campañas publicitarias
Análisis de tendencias en redes sociales
Inteligencia de localización
Detección de zonas óptimas de apertura
Análisis de riesgo criminal
Obtención de tráfico peatonal
Visión inteligente
Detección de objetos personalizada
Alertas de aforo y comportamientos anómalos
Reconocimiento facial
Optimización de sistemas
Optimización de sistemas de producción
Optimización de rutas de reparto
Seguimiento y mejora de KPIs
Predicción
Perfilado ético de clientes
Detección de fraude
Ranking de leads inteligente
Análisis de redes
Detección de microinfluencers
Obtención de comunidades interesadas
Análisis de desinformación
Transcripción de voz
Análisis de conversaciones telefónicas
Comunicación humano/máquina
Reconocimiento por voz
Análisis de inteligencia
Seguimiento de la competencia
Prospectiva y evaluación de riesgos
Detección de insiders
Casos de éxito
SECTOR DEL CUIDADO PERSONAL
Necesitamos encontrar a los clientes de cuchillas de afeitar en redes sociales
Dado que el principal signo de usar cuchilla de afeitar es estar afeitado, el equipo de IA desarrolló un algoritmo de reconocimiento visual de hombres afeitados. Los perfiles que obtuvieran una probabilidad alta de ser afeitados recibían publicidad de la marca, mientras que los hombres con barba obtenían una baja probabilidad y no eran contactados. Sin creatividad la inteligencia artificial es una herramienta sin dirección.
SECTOR POLÍTICO
Necesitamos localizar los influencers interesados en nuestro programa político
Los microinfluencers pueden marcar la diferencia. Usuarios con alto impacto en su comunidad o localidad dispuestos a colaborar con la campaña de comunicación. Nuestro equipo es capaz de detectarlos gracias a la física de sistemas complejos.
SECTOR DE VENTAS
Necesitamos predecir las personas que responderán a las llamadas del call center
El problema: usuarios no interesados en ser contactados y esfuerzo inútil de los operarios del centro de llamadas. La solución: un algoritmo inteligente de clasificación de los clientes para obtener la probabilidad de respuesta.
"En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de TREND SIGHTS S.L. con CIF B02917284, con domicilio en BILBAO (VIZCAYA), C.P. 48009, CALLE ALAMEDA RECALDE Nº 34, PLANTA 1, PUERTA IZQ. , con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TREND SIGHTS S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica privacy@humantrends.es, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)
Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.
Rétanos
En Human Trends nos motiva resolver problemas. Usamos toda nuestra tecnología y potencial humano para ayudarte a resolver esos imposibles. Cuéntanos tu caso en una reunión.
Estudio de caso por equipo multidisciplinar.
Desarrollo de propuesta sin compromiso.
Diseño estratégico en menos de 2 días.