Impulsa la conversión de inscripciones
hasta un 14% con
inteligencia artificial

 

Nuestros resultados

¿Cuántos recursos estáis desaprovechando?

86%

Llamadas desperdiciadas

De todos los leads que llegan al embudo de ventas solo un 14% están convencidos de querer obtener información. Esto supone un esfuerzo humano y un consumo de recursos económicos que podría ser evitado.

62%

Leads mal clasificados

La mayoría de las universidades aún no cuenta con un sistema de clasificación de leads o los resultados son muy ineficientes. Si no conocen a sus potenciales clientes no hay forma de optimizar el embudo de ventas.

59%

Ventas mal enfocadas

6 de cada 10 oportunidades de ventas no reciben la suficiente atención.  Al tratar todos los leads sin un ranking de prioridad inteligente se da igual importancia a todas las oportunidades.

34%

Horas laborales perdidas

Las ineficiencias anteriores tratan de resolverse a través de más recursos humanos, invirtiendo horas laborales en una tarea que solo obtiene resultados en un número reducido de casos.

*Datos obtenidos a partir de 10 auditorías internacionales

Aumento en la respuesta al call center del 75%

Detección de interesados con 90% de precisión

Obtención de características comunes

Sistema de predicción en tiempo real

Reducción en el tiempo de conversión en 70%

Identificación de patrones de venta

Análisis de los patrones de venta más eficaces

Obtención de cuellos de botella en el embudo

Probabilidad de pago o descarte con 82% de precisión.

Ranking de leads a través de inteligencia artificial

Clasificación adaptable a cualquier CRM 

Sistema de clasificación en tiempo real

Análisis del embudo de ventas y optimización del ROI

Análisis del embudo de ventas y optimización del ROI

Adaptación del análisis de patrones

Seguimiento de cambios en el embudo

¿Cómo funciona?

Análisis de los datos del embudo para viabilidad

Fase 1  

Se verifica que los datos del embudo y el número de leads son suficientes para obtener valor de la optmización.

Análisis

Día 1

Demo gratuito con aplicación real en el embudo

Fase 2    

Se desarrollará una prueba gratuita con un algoritmo inicial para realizar pruebas de rendimiento sobre el embudo. 

Prueba

Día 7

Desarrollo completo y despliegue en el embudo

Fase 3    

Se completará el desarrollo de los algoritmos y se establecerá el canal de comunicación con el CRM. 

Despliegue

Día 24

Análisis

Prueba

Despliegue

Brief

Obtención de datos

Análisis de datos

Adaptación de los algoritmos

Prueba de rendimiento

Validación de resultados

Obtención de leads

Desarrollo de API

Desarrollo final de algoritmos

Despliegue en el funnel

Demo gratuito

En Human Trends nos motiva resolver problemas.

Cada nueva universidad con la que trabajamos nos lleva a dar lo mejor de nosotros mismos. Demos el primer paso hacia la nueva generación de ventas.

Estudio de caso por equipo multidisciplinar.

Desarrollo de propuesta sin compromiso.

Diseño estratégico en menos de 2 días.

¡Pronto estaremos en contacto!